¿QUIÉNES SOMOS?
El Campamento San Javier es un campamento de ideario católico, organizado por los jóvenes del movimiento de apostolado “Misión Trinitaria Seglar”, y que quiere responder a la gran tarea de la nueva evangelización que encomendó el gran Papa San Juan Pablo II a los católicos de hoy en todo el mundo.
Fiel al Magisterio de la Iglesia, se organiza y vive el carisma de la Acción Católica descrita por el Concilio Vaticano II.
Formado por profesionales con amplia experiencia en el campo de la educación y la animación juvenil, cuenta además con monitores nativos de EE.UU., personal sanitario, de cocina y sacerdotes.
Finalmente, queremos apuntar que todas las actividades se desarrollan en plena naturaleza donde la montaña, la piedad, la formación y la diversión juegan un papel importantísimo en la vida del acampado y harán del los días vividos con nosotros una experiencia inolvidable.
En la organización del campamento, para las cuestiones logísticas, contamos con la colaboración de la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud "El Manantial".
Insignia del movimiento de apostolado
Misión Trinitaria Seglar
Grupos de monitores del campamento San Javier